You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 21: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches hermanos @fatimajunio @hiroyamagishi
El Hermano Eli Soriano ante la interrogante que se estableció, y en el que él hace referencia a la Trinidad. en la Biblia no hay una mención explícita de ésta en las Escrituras.

Sin embargo, en Mateo 3:16–17 vemos

Juan bautizar a Jesús (allí está una persona), los cielos se abren y el Espíritu (allí está la segunda) desciende sobre él, y se escucha la voz del Padre (allí está la tercera). Tres personas de la Trinidad en un lugar a la misma vez.

Otro punto, es que Jesús le dice a los discípulos

“Entonces Yo rogaré al Padre, y Él les dará otro consolador para que esté con ustedes para siempre” (Juan 14:15:17).

Claramente Jesús les esta diciendo que él le rogará al Padre para enviarles al Espíritu Santo.

Mateo 3:17: “”Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”

Lucas 22:42: “diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.”

Hay muchas cosas que aun no podemos entender acerca de nuestro Dios, lo que si podemos tener claro es que él es un solo Dios, de una esencia, que existe eternamente cómo tres personas, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Cada uno es diferente del otro. Sin embargo, ellos no son tres dioses sino uno sólo (HAY UN SOLO DIOS).

Dios es un misterio (Job 11:7)

Bendiciones amigo @hiroyamagishi

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique desde las 6 de la tarde hasta las 10 en punto todos los días.
Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6
Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica