You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 18: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Buenas noches hermano @hiroyamagishi, lo esencial del tema del día de hoy, es que hagamos saber a otros cual es la verdadera religión para que puedan seguir el verdadera camino que enseño Jesucristo y que se encuentra establecida en la Escrituras. Conocer cuál es el verdadero Dios.

Sólo puede haber una verdadera religión, y es aquella que el mismo Dios nos ha revelado.

Nuestro Señor Jesucristo y sus discípulos practicaron la única religión verdadera, la cual él comparó a una senda que lleva a la vida eterna, pero que pocas personas hallan (Mateo 7:14).

A través de este pasaje, debemos entender que Dios solo acepta la adoración que se basa en la verdad de su Palabra, la Biblia. Quienes lo adoramos en conformidad con dicha verdad estamos unidos en una sola fe.

Dios nos habla de doctrinas correctas que debemos seguir, pero también nos hablas de aquellas que son incorrectas, las cuales nos alejan de su reino. No debemos regirnos por lo que establecen los hombres, pues estaríamos cayendo nuevamente en pecado, debemos seguir las doctrinas que Dios ha establecido a nosotros. La verdadera religión está establecida por un solo cuerpo y una sola cabeza; ésta nos quiere decir que se encuentra representada por la Iglesia (El Cuerpo) y por nuestro Señor Jesucristo (La Cabeza).

En Romanos 10:3, se nos dice que no debemos desconocer la justicia de Dios y dejarnos llevar por los hombres. Dios es el único que puede juzgarnos.

Bendiciones para todos y recordemos que no debemos rendirnos, debemos dar a conocer a aquellos que desconocen la palabra de Dios, cuál es la verdadera religión, ayudar al prójimo para que todos podamos disfrutar de la gloria de Dios, de sus enseñanzas y seamos salvos.... Buenas noches.

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique desde las 6 de la tarde hasta las 10 en punto todos los días.
Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6
Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica