You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 18: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago (edited)
Hay personas que dicen erróneamente que Dios es el mismo de todas las religiones, pero la Biblia nos enseña que uno solo es el cuerpo de Cristo. ¿Cómo puede ser Cristo, por ejemplo, la cabeza de la religión musulmana? Esto no tiene sentido. Como expuso el hermano Soriano, Cristo es la cabeza del cuerpo (que es la iglesia); Efesios 4:4, Colosenses 1:18. Me gustó la comparación de la bestia de siete cabezas en Apocalipsis 13:1, pienso que nada en la biblia podría describir esto mejor que este pasaje. Tanto es así que a algunos hermanos en Cristo han engañado con esto de “el mismo Dios de los cristianos es el de las demás religiones”.

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mateo 24:24 Reyna Valera 1960


El ejemplo de la iglesia católica es, quizás, el más descabellado y obvio; es una aberración total lo que han hecho del cristianismo. Pero vemos también casos más sutiles en la iglesia cristiana donde introducen estas doctrinas de hombre; como se expuso en el video en Marcos 7:7, Juan 7:17-18 y Romanos 1:25; tanto así que hasta he visto cómo se idolatra a los líderes, y lo que es peor, con el consentimiento de estos, Apocalipsis 22:8-9. Aunque la iglesia católica llevó esto mucho más allá permitiendo, no solo la adoración de hombres (como el papa), sino también la adoración de imágenes, como explicó el hermano Soriano acerca de Deuteronomio 5:7-9 y Hechos 17:29.


Cabe destacar que la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo nació en Pentecostés, luego de la ascensión, mientras estaban reunidos sus discípulos, con el derramamiento del espíritu santo manifestándose en “lenguas como de fuego”. Hasta el día de hoy la iglesia sigue en pie haciendo su trabajo de ganar más personas para el cuerpo de Cristo, hasta que sea arrebatada para reunirnos con nuestro Señor en las nubes y así culmine la era de la Gracia para dar paso al Apocalipsis.

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Hechos 2:1-4 Reyna Valera 1960


Gracias a Dios por los que llevan la sana doctrina, según lo que hemos aprendido de nuestro hermano mayor Jesucristo, sin interés personal, sino que toda la gloria sea para nuestro Dios, como se nos mostró en la presentación según 2 Corinios 2:17.

a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1 Corintios 1:2-3 Reyna Valera 1960


Gracia y paz para la iglesia en Steemit, gracias a los hermanos @HiroYamagishi y @FatimaJunio

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique desde las 6 de la tarde hasta las 10 en punto todos los días.
Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6
Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica