You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 24: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi nombre es Michael Rivera , ten un cordial saludo desde Baruta estado Miranda . Cuanta razón tenia el Apóstol Pablo cuando le dijo a Timoteo en 1Tim.1:3-4 "Para que no mandase a algunos que no enseñen diferente doctrina. Ni presten atención a fábulas y genealogías interminables que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe así te encargo ahora" tenemos que estar bien firmes en Dios para no caer en ese error, las religiones confunden al hombre y a la larga alejan al hombre de Dios Jesús hablo bien claro cuando dijo en Juan 14:6 "yo soy el camino, y la verdad, y la vida; y nadie viene al Padre sino por mi" tenemos que estar claro que si queremos ir al Padre tenemos que buscar a Jesucristo el no vino a esta tierra a predicar una religión Él vino a reconciliar al hombre con Dios porque estaba separado de Él por el pecado, vino a dar las buenas nuevas de salvación, y si nos vamos a Gálatas 1: 6-10 nos dice "que hemos sido llamados por la gracia de Cristo para que no sigamos un evangelio diferente, y que perturben y quieran pervertir el evangelio de Cristo, mas si aun nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio que nos han anunciado sea anatema o sea Maldito, cuando una persona no esta segura en lo que ha creído, es porque ha sido convencida mas no convertida. Dios es un Dios celoso y nos pide que clamemos a Él que él nos responderá y nos enseñará cosa grandes y ocultas que no conocemos Jer.33:3 si tenemos esa fe no tenemos que buscar otras religiones