You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 26: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Buenas noches hermano @hiroyamagishi …. Ante la preocupación de la Hermana Sandra por desconocer el por qué no siente al Espíritu cuando asiste a las Iglesias, más sin embargo si logra observar como sus compañeros si sienten gozos y alabanzas, el Hermano Eli Soriano le responde de manera muy clara el por qué de esta situación y responde en base al Evangelio de Juan.

Juan 10: 3A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. 4Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 5Más al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 6Jesús les habló por medio de esta alegoría, pero ellos no entendieron qué era lo que les decía. Jesús les habló por medio de esta alegoría, pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.

Nuestro Señor Jesucristo, y el Apóstol Juan, han dejado estas enseñanzas para que entendamos un poco más de nuestros sentimientos; y es que claramente como explica el Hermano Soriano, si una persona realmente no es considerada oveja porque no pertenece al reino de Dios, pues no sentirá su Espíritu.

El Hermano Soriano, explica a la Hermana Sandra, que tiene dos opciones, las cuales debe indagar en ellas para saber realmente por qué al asistir a la Iglesia y glorificar a Nuestro Señor, no logra sentir su Espíritu.

En estas opciones, se le explica a la hermana Sandra que puede ser que ella si sea considerada una oveja de Dios, sin embargo, la Iglesia a donde ella asiste, y el pastor que predica la palabra de Dios, son falsos y no pertenecen a su Reino… Otra opción es que sea ella quien no sea considerada una oveja de Dios y por tanto no puede sentir su Espíritu. Considerando ambas opciones, creo que todos hemos nacido siendo considerados ovejas de Dios, y quizás en el transcurrir de nuestras vidas hemos tomado el camino equivocado y no hemos seguido las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo… por lo que el Hermano Eli, hace mención a otro pasaje:

Juan 8:47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

Las ovejas conocen la voz del verdadero Pastor… Quizás, este no es un verdadero Pastor y por tal motivo, la hermana Sandra no siente gozo al escuchar la Palabra de Nuestro Dios. Ahora bien, si usted no es de Dios, no escuchará sus palabras.

Dios les bendiga Hermanos @fatimajunio & @hiroyamagishi y al Hermano Eli Soriano por enseñar la Palabra de Dios.