You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 25: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

¿Cuál es el verdadero bautismo? ¿Cuál es la verdadera Religión?

Buenas noches hermano @hiroyamagishi, respecto a la interrogante del Hermano Fermín, estoy totalmente de acuerdo con el Hermano Eli cuando establece que el verdadero bautismo está en la verdadera religión o en la verdadera iglesia. Eso establece la Palabra de Dios. Debemos recordar, que la palabra de Dios es el único medio que tenemos para guiar nuestra fe. La palabra de Dios, es lo suficientemente claro, por lo que debemos tener conocimiento de ella, y seguir el camino de Nuestro Señor Jesucristo.

El hermano Eli hace mención a un pasaje que nos habla de que todos hemos sido bautizados en un solo cuerpo, siendo judíos o griegos, esclavos o libres, y que a todos se nos dio de beber del mismo Espíritu (1 Corintio 12:13).

El Apóstol Pablo nos está indicando que hemos sido bautizados en un solo cuerpo, y que ese cuerpo, es representado por la verdadera Iglesia.

El Bautismo que nosotros los cristianos recibimos en un solo Cuerpo, que es la Iglesia verdadera, es a través de un mismo Espíritu.

Una explicación más acorde es que Nuestro Señor Jesucristo y su Iglesia, conforman un solo cuerpo, como lo hacen la cabeza y los miembros de un hombre. Nosotros, pasamos a ser miembros de este Cuerpo, que es el Cuerpo de la Verdadera Iglesia, a través del bautismo. Pero es por el Espíritu, únicamente la renovación en el Espíritu Santo, que pasamos a formar parte del cuerpo de Cristo.

2 Corintios 1:1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo: A la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya.

El Apóstol Pablo, en este pasaje, nos está indicando que clase de apóstol era él, y es que el mismo Dios, lo llamó apóstol. Desde entonces, Pablo, era un apóstol de Cristo, por la voluntad de nuestro Dios.

Por tanto, debemos estar conscientes que la verdadera iglesia, es la iglesia de Dios. Aquella que sigue las enseñanzas que dejó Nuestro Señor Jesucristo. No debemos perder el Horizonte, y debemos nutrirnos con las Sagradas Escrituras, para de este modo, sepamos siempre escoger el camino correcto.

Anexo una Oración, en la que se agrade a Dios habernos bautizados con un mismo Espíritu y en un solo Cuerpo. Que Dios les bendiga @fatimajunio @hiroyamagishi

Oración: Gracias, Amado Padre, por el regalo del Espíritu Santo. Gracias por hacer mi cuerpo una morada santa para tu presencia en el Espíritu Santo. Gracias, Señor Jesús por derramar el Espíritu sobre mí renovándome. Ahora, pido Amado Padre, que el bendito Espíritu Santo siga obrando en mi corazón para derrumbar cualquier muro de prejuicio que pueda existir en cuanto a mis hermanas y hermanos en Cristo y es en su nombre que oro, Amén.