You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 116: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

Bendiciones hermano @Hiroyamagishi Acá mi video DLive-Tema116-02/Septiembre/2018

Tengo más oportunidad de ser perdonado por el pecado de adulterio?

El hermano Oscar Martínez… tendrá perdón por el pecado que ha cometido???

No existe más perdón para las personas que intencionalmente cometieron pecado… Se dice “intencionalmente”, porque el hermano Oscar, formaba parte de una congregación y por tanto, debería tener conocimiento de la verdad… Ahora bien, aquella persona que desconozca el camino de Dios y cometa pecado en su ignorancia, si puede ser salvo.

Hebreos 6:4-6

Porque en el caso de los que fueron una vez iluminados que probaron el don celestial fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, que gustaron la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, pero después cayeron, es imposible renovarlos otra vez para arrepentimiento, puesto que de nuevo crucifican para si mismos al Hijo de Dios y le exponen a la ignominia pública.

Hebreos 10:26

Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados.

En estos pasajes, el Apóstol Pablo nos está haciendo una advertencia; quizás, esta advertencia, es una de las más severas que se encontremos en las Escrituras.

Nosotros tenemos libre albedrío, por tanto, somos nosotros quienes decidimos acercarnos a Dios para alcanzar la salvación eterna o, dar la espalda a su verdad y alejarnos definitivamente de Nuestro Señor. Hay quienes rechazan esa verdad, entran en pecado y se aleja totalmente de Dios, por tanto, no hay perdón para tal acto. Si se tratase de una persona que desconozca el evangelio y no ha recibido a Cristo como su salvador, pues está pecando en su ignorancia.

La prueba máxima que un creyente puede ofrecer a Dios, es permanecer en la verdad.

Hebreos 6:5

Y que han experimentado la buena palabra de Dios y los poderes del mundo venidero y después de todo esto se han apartado. Es imposible, porque así vuelven a crucificar, para su propio mal, al hijo de Dios, y lo expone a la vergüenza publica.

También existe la posibilidad de que la Iglesia a la que el ha asistido, sea una iglesia falsa... Qué quiere decirle con Esto? Que su pecado es un acto de ignorancia, pues en esa Iglesia, al ser falsa, no ha recibido el verdadero Espíritu de Dios... El hermano Oscar no ha recibido el conocimiento necesario y por tal motivo ha cometido pecado, sin embargo ésto no significa que esta permitido pecar sino que se le esta dando la oportunidad de vivir con las verdaderas enseñanzas de Cristo y seguir su camino que es el único que nos llevará a la gloria.

Dios les bendiga hermanos.

Sort:  

Gracias a Dios por hacer este comentario de video usando @dlive. Voté 100% de potencia para tu video en DLIVE. Estamos compartiendo la palabra de Dios en muchas personas por hacer esto y somos parte de la profecía en la Biblia escrita en Hechos 2: 17-18. Dios bendiga

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930