El final de los últimos tiempos de la humanidad y la Iglesia.

in #spanish6 years ago


http://nuevotiempo.org

Dios te ama y espera con alegria que usted lo busque.


Hoy vivimos en pleno siglo XXI un mundo moderno lleno de mucha tecnología que nos facilitan el trabajo cotidiano y la comunicación a través de las redes sociales que nos mantiene en contacto con muchas personas en el mundo.

Diversas religiones en todo el mundo lucha por sus creencias dando diversas opiniones sobre sus iglesias de cómo debemos interpretar la biblia, predicar orar de forma correcta sin ofender a Dios y sin pecar.

Mucha gente culpa a Dios de todos los acontecimientos que están ocurriendo en el planeta tierra sobre la muerte de un ser querido, las guerras (Mateo 24:7; Revelación [Apocalipsis], terremotos (Lucas 21:11), huracanes, hambruna (Mateo 24:7; Revelación 6:5, 6), pestes, o epidemias de enfermedades (Lucas 21:11, Aumentaría el crimen (Mateo 24:12), La humanidad dañaría gravemente el planeta Tierra (Revelación 11:18), Empeoraría la actitud de las personas y muchos serían desagradecidos, desleales, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo (2 Timoteo 3:1-4), Las familias se romperían porque habría gente que no tendría cariño natural e hijos que serían “desobedientes a los padres” (2 Timoteo 3:2, 3), La mayoría de las personas dejaría de amar a Dios (Mateo 24:12), Se verían grandes muestras de hipocresía religiosa (2 Timoteo 3:5), Aumentaría la comprensión de las profecías bíblicas, incluidas las que tienen que ver con los últimos días (Daniel 12:4), En general, la gente sería indiferente e incluso se burlaría de las pruebas que muestran que el fin está muy cerca (Mateo 24:37-39; 2 Pedro 3:3, 4), entre otros sucesos. Este mundo no es de Dios lo reclamo satanás el día en que Adán y Eva pecaron en el paraíso del Edén.


http://imagenesethel.blogspot.com

Usted cree que, si este mundo fuera de Dios va a permitir que estos acontecimientos ocurran, por supuesto que no, si Adán y Eva no hubiera pecado el mundo que hoy habitamos no existiera la muerte, no existiera guerra, ni hambre, ni desastres naturales, ni odio, ni envidia entre otras cosas existiera puro amor y paz entre los hombres y mujeres de este mundo una vida perfecta y eterna junto a nuestro creador como se tenía previsto al principio de los tiempos de la creación del mundo y los seres humanos.


teología pastoral y la tecnología.

En este mundo como lo mencione al principio está lleno de mucha tecnología y de cosas modernas que dándole un uso adecuado no es malo, pero esta tecnología como las redes sociales, el internet, la televisión, la radio la telefonía inteligente entre otras cosas que están apartando sobre todo a los niños y adolescentes de Dios, de la familia, de los amigos y se han convertidos esclavos de esta tecnología que no le permite establecer una comunicación con Dios a través de la oración de asistir a la iglesia de establecer un contacto físico con su familia y amigos.

A satanás el padre de la maldad le que ya poco tiempo y él lo sabe por eso es que está actuando con tanta agresividad contra los seres humanos para que el mundo y los seres humanos se pierdan en la condenación eterna.

Vivamos pues en nuestra fe cristiana basado en el amor a Dios y al prójimo, Jesucristo Viene pronto a reclamar al mundo que le pertenece a Dios y la humanidad depende de cada persona por individual la salvación de su alma, Jesús es el camino y la salvación nadie llega al padre si no a través de él. Buscar a Dios pidamos perdón por nuestros pecados y estemos siempre unidos en oración y con la familia amigos hacia el encuentro con Dios convirtámonos en hacedores del bien para alcanzar la gloria y la vida eterna Amen.

@leonardo77
Sort:  

Dios espera por ti búscalo y seras salvo.