You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 91: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 🇻🇪

in #spanish6 years ago

¿Esta bien que nos bauticemos mas de una vez?

El hermano Eli cita varios versiculos que reafirma la importancia del bautismo. Así como existe un solo cuerpo y un solo espíritu, hay un solo bautismo.
Efesios 4:4-5
Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

Un solo bautismo, ya que el fin es el arrepentimiento y hay una sola fe.
También lo podemos ver en Gálatas 3:26-27
Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.

Sin embargo, uno busca en diferentes religiones o congregaciones para ser bautizado y cada una tiene su ritual. Como dice el hermano Eli, la iglesia verdadera es la fe en Cristo y es un solo bautismo. Hay que leer la biblia y aplicar la palabra de Dios.

Sort:  

Gracias por su comentario, estoy votando por su comentario de hoy, pero lo animo a que publique su análisis de video en nuestro tema porque puede obtener mis votos al 100% todos los días por hacerlo. Puedes verificar la publicación anterior y el comentario usando @dlive gracias a Dios