🇻🇪 PARTE 259: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish6 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que entiende al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo en escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido a @dtube y Youtube (pegue el enlace en su publicación) por ayudarme a difundir la Palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Screen Shot 2018-10-10 at 1.17.17 PM.png

Creé un chat grupal en la aplicación Whatsapp, Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publiques todos los días. Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un mensaje.

Whatsapp Grupo: https://chat.whatsapp.com/FtyffDHcogyCWQJDx9Lgsc

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

download-whatsapp-kadaluarsa.jpg
Whatsapp Grupo

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpgTwitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.png Telegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.png Youtube Channel

Hermano y hermana, ¿quiere visitar nuestra iglesia o quiere que nuestro trabajador visite su lugar? Puedes enviarme tu número de teléfono y te llamaremos ... Gracias a Dios

Sort:  

Buenas noches hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, aquí les dejo mi publicación la cual pueden ver en mi blog @cuyagua la cual lleva como título: ¿Hubo alguien que haya hablado cara a cara con nuestro Padre? o por si quieren verlo desde mi canal de DTube.

Que Dios los bendiga.

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

https://steemit.com/wafrica/@mariluna/parte-259-hubo-alguien-que-halla-hablado-con-dios
Dios los bendiga hermanos mi comentario y video Jueves 28 de febrero de 2019 fecha de emision de video..

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Saludos hermano, este es el enlace de mi publicación.
https://steemit.com/bible/@yeninsfer/hubo-alguien-que-haya-hablado-cara-a-cara-con-nuestro-padre
Dios les bendiga.

https://steemit.com/vida/@nina25/hubo-alguien-que-haya-hablado-cara-a-cara-con-nuestro-padre
Buenas tardes este es mi video y comentario, gracias. Dios lo bendiga.

Saludos Dios les bendiga, aqui un comentario del pos Parte 242. https://steemit.com/spanish/@jequerales/dios-es-proveedor

Me considero ateo y en caso de haber un dios, he preferido darle la espalda a el, pero aun asi respeto a los que deciden creer.

Por alguna razon llegue a este video, pero aun asi... simplemente no hay forma que me vuelva a acercar a una religion, prefiero seguir dando la espalda y apegarme a vivir de la mejor forma posible

Sólo hubo que habló cara a cara con el Padre

A Dios nadie jamás lo ha visto, el hijo unigénito, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

De hecho solamente una persona puede dar conocimiento a nosotros para conocer el Padre.

A Dios jamás nadie le ha visto, esto es dado a conocer por nuestro Señor Jesucristo en el primer siglo de nuestro tiempo, dos mil años atrás.

En tiempo de Moisés hecho ocurrido antes de nuestro **Señor Jesucristo, **nueces hablaron con esta persona, más esa persona no era el Padre

Y acostumbraba hablar el Señor con Moisés cara a cara como habla un hombre con su amigo. Cuando Moisés regresaba al campamento su joven ayudante de Josué, hijo de Nun no apartaba de la tienda.

Ellos interpretan que DIOS habló cara a cara con jueces, pero no fue el padre del Señor Jesucristo quién habló con jueces?

Este es el mismo Moisés que dijo a los hijos de Israel: ”DIOS LEVANTARÁ UN PROFETA COMO YO DENTRO DE ESTOS HERMANOS””

Este es el que estaba en la iglesia en el desierto junto con el Ángel que le hablaba en el Monte Sinaí, y con nuestros padres el que recibió la palabra de vida para trasmitirla a vosotros.

Mientras que la palabra viene del Padre pero a quien Moisés estaba hablando no es el Padre sino el Ángel que estaba diciendo la palabra del Padre

La biblia dice: el Padre que me envió ese ha dado testimonio de mí, pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia.

En conclusión: “La persona que jueces habló no es el Padre más de acuerdo con Esteban es un Ángel.

Si hay una sola persona que haya hablado con el Padre es el Hijo.

Que emocionante esta parte de la palabra es conmovedor @fatimajunio. Pero tenemos la promesa que lo veremos...y veremos a nuestros seres queridos, no se como lo hará Dios pero nos volveremos a ver. Moisés que privilegiado. A pesar de sus temores fue el privilegiado.Aunque sea fue un ángel ya eso es bastante.fue como un enviado.ya Dios nos seguirá aclarando nuestras dudas. Quizás no nos habla directamente pero si estoy clara que escucha nuestras suplicas.¡Lo creo!..¡ Amén! Todos somos hijos...

¡Saludos! Ver a dios cara cara, estoy siguiendo los pasos de dios desde hace 2 años e tenido problemas de ansiedad y ataques de panico y dios es la unica persona que a podido ayudarme el es y sera mi unico ANSIOLITICO para combatir este mal. SOS VENEZUELA

Hola amigo @jhonboss ojala puedas superar este mal, y bueno estaré orando por ti... Hemos salido de muchas situaciones y si Dios nos trajo hasta donde estamos no, nos va a desamparar. Si estas en discord puedo darte algunas herramientas.Dos te bendiga abundantemente!

Vídeo
sacado de You Tube.

asi es Dios es el unico sanador por excelencia solo hay que tenerle fe y confiar en que nuestra situacion va a mejorar quizas no sea facil pero si tenemos fe como un granito de mostaza nada sera imposible. Saludos desde Venezuela

Una enseñanza bastante educativa la que nos presenta el hermano Eli, me ha hecho reflexionar el hecho de que Dios jamás ha hablado cara a cara con Moisés, fué una creencia que tuve desde siempre y ver como en la misma biblia refuta esta, es algo maravilloso. Sin embargo, es oportuno mencionar que lo mas cerca que ha estado algún ser humano de ver a Dios fue el mismo Moisés a quien se le permitió ver sus espaldas y claro, a través del mismo Jesucristo mucha gente pudo verle, ya que debemos recordar que la biblia dice lo siguiente:

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

Por lo cual nos hace entender que Jesús es parte de la esencia misma de Dios. Muchas gracias por compartir el mensaje, un saludo desde Venezuela.

A continuación dejo el post que he compartido en facebook: https://www.facebook.com/milagros.marcano.106/posts/1756476017787637
Amigos: 804

Me parece muy interesante disertación, nunca nadie me avía hecho ver que Moisés no hablo con dios, que fue un ángel enviado por dios con quien Moisés Hablo, si savia que Jesús era el único que había visto a dios, pero ahora entiendo que para llegar al padre es atreves del hijo ya que es el único que le ha visto y hablado, algo nuevo y muy importante lo que aprendí, más allá de cualquier recompensa monetaria que puedan dar hoy recibí una recompensa en conocimiento y en verdad que no tiene precio, mil gracias y bendiciones..

capture-20190128-035446_206x147.pngcapture-20190128-035615_209x145.pngcapture-20190128-035809_209x147.png

Interesante descubrir que en esta comunidad nueva para mi -Steemit- hay la presencia de mucho del contenido que puede verse en la red. Sí, la interpretación de Mateo 11:27 es esa, sólo el Hijo ha visto el rostro del Padre; pero soy católico y si fuese un ángel o cualquier otra forma por la que el Padre haya decidido comunicarse, ha sido así su voluntad. Un asunto de fe en los que no suelo ahondar, solo sé que Dios Todopoderoso es omnipresente, así que "le vemos" sin necesidad de ver su rostro. De nuevo, hablamos de fe, que respeto y no discuto. Saludos.

Un gran saludo a todos los hermanos.
Huvo alguien que haya hablado cara a cara con nuestro padre ?
Solamente una persona hablo cara a cara y ese es el hijo. A dios nadie jamás le ha visto. El hijo unigénito, que está en el seno del padre, él le ha dado a conocer. El padre que me envío , ese ha dado testimonio de mi. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia.
Gracias a dios.
Dios los bendiga.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Hola en la biblia está muy claro, nadie ha visto el padre solo el hijo a visto al padre y el padre ha visto al hijo. mateo
hechos 7: 38 lo explica el que hablaba con moisés era un ángel que hablaba por el padre.

Creo en Dios. No necesito verlo para creer en el. Lo veo en la sonrisa de un niño, en este mundo tan hermoso y maravilloso. Para mi toda la vida es un milagro de Dios. Gracias te doy mi Dios, por todo lo que me has dado. Amen.

Somos imagenes de Dios. Para Dios todo es posible. Bendiciones.

Vaya.. siempre me predicaban de como moises, hablo con dios y todo aquello y ahora saber que fue mediante un ángel nunca había escuchado algo así. vaya todos los días se aprende algo nuevo, es decir Jesus también hablaba con dios de esta misma forma mediante un angel ?

Ningún ser humano ha visto literalmente a Dios.
La primera representación de Dios en la pintura. Fue en La creación de Adán del pintor italiano Miguel Ángel una de las mas representativa imagen de Dios. Gracias por tu trabajo, por tu labor de ayudar a otros Venezolanos que en estos momentos estan tan angustiados, acuestan a sus hijos con hambre y es muy doloroso lo que se esta pasando aqui. Gracias por cuidar de ellos. @fatimajunio

a dios nadie jamas lo a visto incluso moisés del cual la biblia dice que hablo con dios cara a cara pero el hablo con un ángel enviado por dios

Esta es una pregunta una tanto difícil, bastante discutida también en el ámbito cristiano, pero lo que mas me asombra es que solo un hombre a visto cara a cara a Dios, y ese es Jesús, el es la imagen del Dios invisible, el cual dijo: ningún hombre ha visto a Dios el unigénito hijo del Padre el nos lo ha revelado.. .

A pesar que muchos debaten de que hombres santos de la antigüedad como Moisés, Elias, Jacob pudieron ver cara a cara con Dios, la verdad es que ellos simplemente tuvieron un encuentro muy cercano con la gloria de Dios, pero no le vieron cara a cara ni tan siquiera le miraron fijamente sus ojos, en el caso de Moisés Dios solo le permitió ver sus espaldas, pues le dijo que si veía sus rostro moriría, en palabras exactas dijo: no me vera hombre y vivirá.

Les dejo esta Bienaventuranza que dice: Bienaventurado los limpios de corazón porque ellos verán a Dios, esto es en el Reino de los cielos..!!!

Boceto.png

Congratulations @fatimajunio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!