You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 20: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme escuchar esta palabra tan gratificante impartida por el hermano Eli Soriano mediante este video donde nos enseña cómo de cómo debemos alabar a nuestro señor jesucristo

quiero mencionar el siguiente capítulo.

Lucas 10/ 27-28


Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

Para mi es un versiculo donde se responde gran parte de esta pregunta realizada por el hermano que hablo en el video.

así que por lo tanto como dice la biblia, ofrezcamos continuamente mediante el, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, fruto nuestros labios que confiesan su nombre. Por eso es que hay nos enseña la biblia que por la abundancia del corazón habla la boca.

Debemos purificarnos hermanos oír la palabra de Dios cada dia refrescarnos con su palabra tan buena y abundante, porque como dice el hermano Eli Soriano para alabar al señor de la manera aceptable no debe de venir solamente de los labios, de la boca, porque lo que nos sale por la boca debe de venir primordialmente de nuestro corazón de nuestra mente también para que sea una alabanza agradable para Dios.
Así como el apóstol pablo dijo oraré con la mente y también con el espíritu, cantare con la mente y también con el espíritu, con estos elemento es que debe provenir nuestra alabanza.
debemos también glorificad al señor con vuestro cuerpo y con vuestro espíritu porque estos son de Dios, buena enseñanza nos dio jod siendo ojos para los ciegos y pies para los cojos, el hermano Eli Soriano nos dice que es una manera también de alabar a Dios ayudando a un cojo alguien que no puede andar dándole consuelo alivio a su dificultad, por eso no es solamente con nuestros labios, mentes, espíritu, con el corazon si no también con nuestro cuerpo entero es instrumento para alabar a Dios.
desde mi punto de Vista puedo decir que podemos alabar a nuestro señor jesucristo con todo nuestro cuerpo nuestra alma y espíritu con la mente con el corazón nuestros labios con todo para darle la gloria y honra a nuestro Dios de la mejor manera debemos ayunar, no fornicar y estar con nuestra esposa solamente satisfacer sus deses y igualmente ellas de satisfacernos, para así evitar la fornicación y así alabaremos a Dios con nuestro cuerpo.

Que bueno sea que el hermano Eli Soriano alabe a Dios con la mente y la boca haciéndolo de corazón por compartirnos estas buenas palabras.

Muchas gracias a el hermano @hiroyamagishi por subir el video al servidor de discord
y a @fatimajunio por compartir este post con nosotros aquí en steemit