You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 25: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago
El llamado de DIOS acontece a la iglesia, él nos llama a ser santos, es un solo señor en una sola iglesia, una sola fe en un solo bautismo, no existen segundos, la ley espiritual nos dice que la verdad es solamente una, tal cual como lo dice nuestro hermano Eli, esta escrito en la biblia y de nosotros depende oír ese llamado.

1 CORINTIOS 12:13
Todos fuimos bautizados por un solo Espíritu para constituir un solo cuerpo —ya seamos judíos o gentiles, esclavos o libres—, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

GÁlATAS 3:26-27
Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.

En el fragmento anterior, podemos observar lo explicito de la biblia al decirnos que todos somos bautizados en cristo, es decir, todos recibimos los dones del ESPIRITU SANTO al ser bautizados, somos bendecidos por nuestro señor DIOS y protegidos.

El verdadero bautismo esta en la iglesia verdadera, que es la iglesia de DIOS, la iglesia que se basa en su palabra para enseñar, la iglesia que se dedica a cumplir todo lo posible sus mandamientos, la iglesia de la bondad, donde no se juzga a los demás, donde todos somos hermanos, esa es nuestra iglesia verdadera.

EFESIOS 4:4-6
Un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

NUESTRO DIOS, todopoderoso, omnipotente y omnipresente, NUESTRO CRISTO, hijo unigénito de DIOS y el que nos enseño como mantener nuestra fe, hasta en sus últimos momentos de mayor sufrimiento, y NUESTRO ESPÍRITU SANTO, el dador de bendiciones, dones y protector, son unicos, todos los bautizados en DIOS el verdadero y en la verdadera iglesia, seremos salvados hermanos.

JUAN 3:5
Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios —respondió Jesús—.

DIOS LOS BENDIGA. Excelente tema @fatimajunio y @hiroyamagishi, agradecida por la atencion hermanos.