Y ahora Señor Que esperaré?.

in DClub3 years ago

Hola amigos de hive, hoy les voy a hablar de un texto bíblico que habla sobre Y ahora Señor Que esperaré? Salmos 39:7) Que estoy Esperando? Quizás usted esté esperando días mejor. A veces la vida es muy difícil,y a menudo adoptamos la actitud desilusionado de los que dicen: Con un poco de suerte todo irá mejor mañana. Un nuevo año sin problemas? Todos queremos tener,: Salud, prosperidad, felicidad familiar; éxito. No pedi nacer, pero tampoco quiero morir. (1 Pedro 5:7). Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros. Merecemos esa felicidad? Sabe usted que existe esperanza? La Biblia la califica como buena,dichosa,segura y gloriosa. Es la esperanza que Dios nos dio por medio de nuestro Salvador y Señor Jesucristo y da salvación a todo el que cree: Mediante su sacrificio, todo se vuelve nuevo y seguro! No sigas esperando más tiempo para volverse a Dios. Hoy es el tiempo precioso para hacerlo, púes el mañana o el próximo año, no nos pertenece.Cada momento lejos de Dios es un tiempo perdido para siempre, Dios mismo te esta llamando Diga si a su Amor! Ponga en sus manos toda su vida. El quiere llenar su vida con bendiciones en este año nuevo. No te jactes del día de mañana; porque no sabes que dará de si el día (prov 27:1

Me despido de ustedes, hasta el próximo contenido.