Principios bíblicos que debemos tener en cuenta

in MCGI Cares Hive3 years ago

1)- Que no nos falte la Fe; Pidamos al señor que nos la aumente. Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. (Lucas.17:5)
2)- Aprendemos la obediencia; porque la obediencia se aprende. Y Cristo aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; (Hebreos.5:8).
3)- Más bienaventurado es dar que recibir; Cuando entendamos los principios del reino de Dios, entenderemos lo importante que significa caminar con fe, obedecer y entender que mejor es dar que recibir y tener el privilegio de que Dios se acuerde de nosotros y mande la bendición; porque a veces las bendiciones no son para todos, si no para del que Dios tiene misericordia, acordémonos de lo que dijo Jesús: Pero en verdad os digo que había muchas viudas en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, y hubo una gran hambre en toda la tierra; pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón. (Lucas.4:25).
hasta aquí la enseñanza de hoy.
sera hasta una proxima oportunidad.

Sort:  

Congratulations @yunica! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP