¿Cómo puedo ser salvo y conocer la verdad que lleva a la vida eterna? Tema 158

in #dsound6 years ago


17-10-2018 el hermano Noel Antonio de Venezuela a través de e-mail pregunta: ¿Cómo puedo ser salvo y conocer la verdad que lleva a la vida eterna?

La única manera de ser salvos es la que enseño nuestro señor Jesucristo a los apóstoles.

Leamos 1 Corintio 15:1-2

>1: ahora os hago saber, hermanos, el evangelio que os prediqué, el cual también recibisteis, en el cual también estáis firmes.

>2: por el cual también sois salvos, si retenéis la palabra que os prediqué, a no ser que hayáis creído en vano.

Como vemos nuestro único medio de salvación actual es por medio del evangelio.

Ahora leamos Romanos 1:16

>Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.

Uno de los errores que comenten algunas religiones hoy en día es decir que nuestro señor Jesucristo es la salvación, tiene algo de veracidad, pero ¿Cómo puede el salvarnos?, la verdad es que hace falta el evangelio porque uno complementa al otro y uno sin el otro no está completo; entonces la salvación para nosotros es aceptar a cristo en nuestro corazón y predicar el evangelio, de lo contrario no seremos salvos.

Veamos lo que dice en Juan 12:48

>El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.

Como vemos no podemos rechazar sus palabras y mandamientos contenidos en el evangelio, al hacer eso estamos rechazando a nuestro señor Jesucristo, por eso es necesario recibir a nuestro señor Jesucristo en el corazón y predicar su evangelio, para poder obtener la salvación y la vida eterna.

>

Un saludo desde Venezuela.

► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)

Sort:  

good post

Agradezco la grabación de su voz al hacer un comentario, gracias. Sin embargo, te animo a hacer un video para recibir un mayor número de votos. Estoy tratando de ser justo con todos porque la gente que hizo el video hace un mayor esfuerzo. Espero que entiendas, gracias a Dios ...