¡Gracias por la reseña que ya me sabía! Pero tú no, y eso por lo menos te ejercita un poco el cerebro, capaz también la empatía. Ahí sí te doy mérito, igual que por la música. Tal vez la use para desarrollarte el boceto o diseño del viejo que no es el que ahora tienes con lacito, sino Walt Whitman. Mientras tanto te dejo por acá un Tolkien dorado.
Pensé en escribirte desde oneplace pero punto para ti, no me deja navegar sino por publicaciones hechas en el lugar o las mías; no vi por ningún lado cómo acceder a solo los comentarios. Lo que sí me permite su interfaz al redactar es justificar, y algo que me parece muy importante; poder con un solo click activar la vista previa del post (sin necesidad de subir y bajar como un ejercicio aeróbico), que debo repetir, me hace eterno el construir una entrada a mi blog.
De todas maneras seguiré haciendo como tú: de bloque en bloque seguir editando cada vez más y menos al mismo tiempo, construyendo y destruyendo el sistema binario y la falta de estilo de steemit, que como sal y pimienta debemos comprar ajuro en otro lado; sean códigos o ideas nuevas. En la forma de usuarios que valgan la pena de descubir y hasta tomar nota, porque de verdad que el talento no solo radica en la simetría de las palabras, mucho menos de las letras. Espero que encuentres esa manera cranky de siempre intentar algo nuevo, bien sea salirte un poco de la simetría o conseguir la armonía algún día, porque la melodía steemit la estás llevando súper bien.