You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 Tema del Día #410 - Helping Spanish People: Estamos brindando apoyo a las personas que comentan el tema del video y lo entienden cuidadosamente. Para apoyar y ayudar a las personas en necesidades económicas... 🇻🇪

in #broelisoriano5 years ago

¿COMO DEBE VESTIR UN CRISTIANO?

La Palabra del Señor indica tanto como debe vestir un cristiano como aquella vestimenta que está prohibida para él.
Así, señala que la mujer NO vestirá ropa de hombre ni éste vestimenta de mujer, porque tal proceder es una abominación a Dios; es decir, una afrenta al Señor y sus preceptos.
Particularmente, la Palabra de Dios señala que la mujer debe vestir con recato, pudor, modestia y sobriedad, sin adornos excesivos u ostentosos.
Sin embargo, este mandato del Señor NO es obedecido por los cristianos actualmente. Las mujeres y hombres visten como actrices y actores, generando en quienes los ven, concupiscencia de los ojos y de la carne.
Todo esto es del mundo, ajeno al Padre.
Esta forma de vestir llena los ojos de quienes los ven, ocasionando la tentación que termina en codicia y adulterio; porque basta con desear para cometer adulterio en el corazón.
Por tanto, los cristianos debemos vestirnos de una forma honesta, sobria, modesta y recatada, sin dar ocasión a la sugestión que por la concupiscencia de los ojos y de la carne, termine por llevar a la trasgresión de los mandamientos del Señor.

Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.

Por favor, si puede ayudar a hacer una publicación de video (usando youtube o d.tube) o una publicación de voz (dsound.audio) para comentar como todos lo están haciendo para recibir un mayor apoyo de nosotros. De esta manera podemos llegar a más personas por medio de nuestro mensaje y dar a conocer a todas las personas el evangelio del Señor Jesús mediante la explicación del Hermano Eli. Gracias a Dios por la comprensión.